Reforma MADRID CP 28008 Cocina

También realizamos la colocación de todo tipo de tarimas en MADRID CP 28008, revestimiento de paredes, falsos techos, colocación de aberturas de madera, realización y colocación de barandillas, escaleras y tejados. Barnizados y lacados. Suministro y montaje de carpintería de aluminio y pvc.

Nuestra gran experiencia nos permite tener un amplio conocimiento del proceso constructivo, por lo que ofrecemos asesoramiento técnico en el desarrollo de cualquier contrato público o privado, redacción de proyectos de todo tipo de edificaciones, direcciones de obra, construcción de obra nueva, rehabilitaciones integrales y reformas de edificios y viviendas, así como estudios y coordinaciones de seguridad y salud, inspecciones técnicas de edificios, tasaciones y valoraciones inmobiliarias, proyectos de actividad, certificados energéticos para viviendas, informes, dictámenes...

En nuestra empresa de reformas somos especialistas en el sector de la construcción, reformas y rehabilitaciones en MADRID CP 28008, lo que nos permite llevar a cabo proyectos de diversa índole y ofrecer servicios como obra civil, aislamientos, reforma de locales... entre otros.

El equipo de profesionales de nuestra empresa de reformas trabaja en MADRID CP 28008, reformas de todo tipo desde las más típicas: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de aluminio y madera a una obra mucho más compleja.

Reformas integrales Pisos MADRID CP 28008

Siempre hacemos uso de los mejores materiales para que el servicio de reparación de fachadas esté a la altura que nuestros clientes exigen.

Por otra parte, también ofrecemos el trabajo de pintura de zonas comunes en comunidades de propietarios en MADRID CP 28008 y otros grandes espacios como locales comerciales y cualquier otro negocio o espacio de uso profesional como oficinas y despachos.

Presupuesto Reforma MADRID CP 28008

Todo ello, con el asesoramiento de nuestros decoradores y arquitectos en MADRID CP 28008, que con ayuda de las últimas tecnologías en diseño 3D podrán hacer realidad sus pensamientos y deseos.

Nuestra empresa de reformas ofrece el mejor equipo de fontaneros y al mejor precio que podrá encontrar en MADRID CP 28008. Nuestro objetivo es poder prestar los servicios de fontanería más profesionales de la isla para poder ofrecerle la solución que usted necesita en cada momento y sin que usted tenga que pagar más por ello.

Reformas integrales Casas MADRID CP 28008

En un primer contacto escuchamos las necesidades e inquietudes de nuestro cliente, tomamos datos, mediciones, fotografías del estado actual y trasladamos todo esto a nuestro estudio, donde el equipo técnico levantará planos y confeccionará un presupuesto lo mas ajustado posible en MADRID CP 28008.

Demolición de tabiques y retirada de runa, colocación de falsos techos, alicatado de paredes y suelos con la cerámica a elegir por parte del cliente, instalaciones de agua, luz, desagües, terminación con pintura en el techo, trasdosados en pladur en MADRID CP 28008.

Reformas Viviendas 28008

Reformas Viviendas 28008

Reformas Viviendas 28008